domingo, 30 de junio de 2013

Merengada de cookies and cream semi saludable

3Lo único no saludable de esta merengada son las galletas oreo. Más. nada. Pero sería mentira decir que esas galletas son saludables, entonces... sí. Es una merengada semi saludable.

Ok llevo mucho tiempo sin actualizar, la verdad es que no he hecho tantos inventos como antes, y los que he hecho no han sido 100% posteables :(.

Si han revisado mis posts anteriores, creo que se han podido dar cuenta de que me gustan mucho las merengadas. Hay una que quería intentar hace tiempo, y es esta. Me encantó! Quiero máaaas.
Y además estaba muy emocionada porque la hice en una mini jarrita de licuadora, perfecta para lo que hago, que son porciones para una persona. Es un vasito chiquitito donde licuas y si quieres te tomas la bebida de una vez de ahí, sin servirla en un vaso. Es muy chévere que no tengo que lavar la súuuper licuadora :).

2
Bueno, aquí van los ingredientes para una merengada para una persona.
  • 1/2 taza de helado de cambur, o suficiente cambur congelado para llenar media taza. (por ahí hay un post para el helado de cambur)
  • 1/3 taza de leche líquida de tu elección. Si quieres puedes llevarlo a 1/2 taza. (usé leche de coco, de la cual hay un post también)
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 2 cucharadas de esencia de mantecado
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • 3 galletas oreo
Si quieres o es necesario, puedes agregar edulcorante. A mí no me hizo falta.
Qué hacer:  Mezcla todo sin las galletas oreo en la licuadora, y cuando esté bien mezclado, agrega 2 de las galletas. Licúa un poquito. Luego toma la galleta que te faltó y rompela en pedazos pequeños. Agregala arriba! Fin.

1
4
Espero lo intenten ♥. Si intentas algo del blog, tómale foto y súbela a instagram con el hashtag #esandreablog ! Tu foto saldrá en la parte "Lo que yo hice". Cada vez que veo una foto nueva ahí me da felicidad jaja.

2 comentarios:

  1. Te cuento que lo hice y me encantó♥. Excelente todas la recetas y lindo blog, estas en "Sitios de Interés" en el mio, besos :)

    -Axsa.
    http://axsaaart.wordpress.com/.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores